17/08/2022

Dónde comprar y vender productos saludables en Argentina

Agrojusto

Estamos felices porque notamos que en todo el país existe un gran crecimiento de productos orgánicos y saludables. ¿Por qué nos alegramos? Porque nuestra misión es conectar productores, emprendedores y consumidores en el mundo digital. Gracias a todos los almacenes y dietéticas que aprovechan Agrojusto para vender online, pudimos crear un listado de tiendas de productos saludables en Argentina.

Por qué es tendencia el consumo de alimentos saludables

Un dato clave de la Consultora Claves Información Competitiva, es que 7 de cada 10 argentinos compra productos en dietéticas.

Cada uno de nuestros webinars con emprendedores y profesionales del sector agroecológico reafirman que cada vez existe más conciencia en los consumidores a la hora de alimentarse. Las personas están eligiendo consumir productos orgánicos y agroecológicos porque quieren sentirse mejor, cuidar su salud y comer rico (sí, el sabor es realmente único).

Pero atención, esta tendencia no es solo para consumidores, también los emprendedores o dueños de dietéticas o locales físico han mutado al mundo digital con sus negocios. Y ni hablar de los nuevos emprendedores, tú que estás en tu casa y quieres tener ingresos extra, Agrojusto te da la posibilidad de abrir tu tienda saludable y también de encontrar productores para vender los mejores productos.

Te puede interesar leer: Por qué conviene vender alimentos saludables y agroecológicos

Directorio de tiendas de productos saludables en Argentina

Hicimos un compilado de tiendas online de productos saludables en Argentina.

Si eres consumidor de este tipo de productos puedes encontrar excelentes oportunidades y precios y si eres emprendedor o tienes tienda física, te invitamos a sumarte al mundo online y vender en Internet sin comisiones por venta.

Recuerda que si eres emprendedor/a saludable, pertenecer a un marketplace de este tipo de productos puede generar que más usuarios y consumidores te encuentren.

El mundo digital facilita mucho las relaciones hoy en día y te hace más visible para tus posibles clientes. ¿Qué necesitas? Sólo tus ganas de emprender en digital porque Agrojusto te facilita la tienda online y el espacio en este directorio de tiendas. ¡Anímate!

Conclusión

Los consumidores han tomado conciencia desde hace unos años y optan por productos ricos en sabor y cultivados en entornos amigables. Sobre todo, las nuevas generaciones están cambiando su alimentación desde edades tempranas.

Las personas están cada vez más pendientes del origen de los productos, los controles de calidad y el respeto por el medio ambiente.

Un mercado digital saludable, variado y lleno de oportunidades es lo que llama la atención hoy en día y Agrojusto te lo acerca totalmente gratis.

¿Te interesa comprar o vender productos saludables?
Publicado el 17/08/2022

Escrito por Natalia Vasca

Artículos Relacionados

Qué es el estrés en cultivos

Hace poco tuvimos una gran charla sobre el estrés en cultivos con Juan Pablo Caballero y Pablo Rubio de Wayne Agro, empresa de creación y venta de bioinsumos. A continuación, encontrarás el resumen de la misma y, por si te lo perdiste, el webinar completo sobre...

Seguir leyendo →

Qué es la hidroponía

Verde al Cubo es una academia que ofrece curso a distancia para aquellas personas que desean emprender un proyecto de producción hidropónica. La hidroponía es una técnica de cultivo donde no se usa suelo... Más adelante te contaremos más. Qué es la hidroponía La...

Seguir leyendo →