28/07/2022

Cómo crear una tienda online sin un programador

Agrojusto Argentina

¿Es posible crear una tienda online sin un programador? Muchas veces sí, sobre todo si tu tienda está relacionada al mundo de los alimentos saludables o agroecológicos.

Existen miles de plataformas, algunas pagas y otras gratis, para crear tiendas online por cuenta propia. Si bien lo de “cuenta propia” es cuestionable en algunos casos, ya que muchos emprendedores necesitan ayuda de alguien que conozca de sistemas o de diseño, todo dependerá de la complejidad de la herramienta.

Como te mencionamos al comienzo, si deseas crear una tienda online de alimentos saludables o una dietética digital puedes hacerlo sin necesidad de un programador gracias a Agrojusto.

Conoce más de Agrojusto en esta nota

Qué es Agrojusto

Es una plataforma digital que permite crear una tienda online para vender alimentos agroecológicos o saludables.

Si deseas conocer la experiencia de otros emprendedores con esta plataforma, te recomiendo leer: Cómo hacer crecer una tienda de alimentos saludables

Crea una tienda online de alimentos gratis.

Ventajas de tener una tienda online

  • No necesitas casi presupuesto. Es muy económica.
  • No necesitas alquilar un local físico.
  • No necesitas empleados.
  • Es fácil subir productos y concretar ventas.
  • Tienes medios de pago disponibles.
  • Seguridad extrema para tus clientes a la hora de comprar.
  • Nunca está cerrada, vendes las 24 hs. todos los días del año.
  • Incluye hospedaje web, sin costos extra.
  • Requiere poco tiempo para crearla.
  • Puedes ir agregando productos y más información cuando quieras.
  • En el caso de Agrojusto, también te permite pertenecer a una gran comunidad saludable y encontrar materia prima de calidad de la mano de productores de todo el país. Mejores precios, sin intermediarios.

Cómo se crea una tienda online sin un programador

Vamos a usar el ejemplo de Agrojusto.

  1. Crea tu tienda gratis en minutos, completa tus datos.
  2. Completa las páginas con información de tu emprendimiento.
  3. Carga tu logo e imagen de marca. Si no tienes imágenes propias, te recomiendo leer Cómo crear diseños gratis para una tienda saludable
  4. Sube tus productos.
  5. Gestiona si ofrecerás envío gratis y a partir de qué costo.

¡Comienza a vender en el mismo día!

¿Aún con dudas? Te recomiendo descargarte este ebook de Cómo emprender una tienda de productos saludables desde casa. Todos los secretos y las claves para comenzar. Hecho por emprendedores.

Conclusión

Crear una tienda online sin un programador es posible, todo depende de lo que desees y del tipo de negocio que quieras emprender. En el rubro alimentos saludables tienes la chance de crear tu tienda gratis y de comenzar a vender en el mismo día.

Hoy en día la situación económica del país no es la más adecuada, debes pensar en generar ingresos extra o en tener tu propio negocio en digital sin la necesidad de gastar mucho dinero, es más puedes ahorrar muchísimo e incluso comenzar con una tienda online gratis.

Comienza ya mismo tu emprendimiento saludable
Publicado el 28/07/2022

Escrito por Agrojusto

Artículos Relacionados

Cómo atraer a más clientes con tu marca saludable

¡No te pierdas los consejos de nuestra destacada colega, Caro Rotondo, experta en marketing digital, sobre cómo construir una marca de alimentos saludables en redes sociales! En este fascinante artículo, aprenderás cómo el Inbound Marketing puede ser tu herramienta...

Seguir leyendo →