Cómo empezar a conseguir clientes y ventas en tu tienda online saludable
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Te contamos cómo captar a tu audiencia, en qué redes sociales te conviene estar, qué contenidos ofrecer para tener clientes fieles y cómo lograr tener cada vez más para vender sin parar.

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¡Tips de emprendedores a emprendedores!

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Temario completo:

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√ Cómo hablarle (y escribirle) a mi audiencia √ Redes sociales: Dónde debo estar y qué publicar √ Calendario de contenidos √ Cómo hacer un envío de correos para clientes o posibles clientes √ Influencers, micro influencers o personas relevantes para tu negocio √ Programa de referidos: qué es y cómo aprovecharlo √ WhatsApp Business: Cómo debo usar esta app para mi estrategia de venta √ Alianza con otra marca similar o complementaria √ Remarketing - ¿Cómo funciona? √ Cómo crear anuncios efectivos en redes sociales. √ El poder del envío gratis √ Webinars/Tutoriales para tu audiencia

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Somos una nueva forma de comercializar alimentos. Justo para quien produce. Eficiente para quien comercializa
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Webinar: Potenciá tu marca de productos naturales: Cuánto vale ser distinto

Diego y Daiana Pozzi dueños de la agencia Pozzi, nos contarán cómo a través del caso Susurro Nativo, cómo se construye una marca premium, qué tiene que coincidir, qué cosas son imprescindibles al momento de ir creándola. Hablaran del producto en sí mismo y sus características; el análisis del público o buyer; la estrategia de marca y cómo define el camino a seguir; el desarrollo de branding; la elección del nombre; la coherencia de los ámbitos en los que se mueve la marca y sus productos; y cómo la visión de negocio permite una amplitud y diversificación.

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