23/05/2022

Directorio de elaboradores y proveedores de productos sin TACC y gluten Free

Agrojusto Argentina

El mes de mayo es reconocido como el mes de la Celiaquía. Es un mes para concientizar sobre este tipo de condición alimenticia y para promover soluciones para que las personas puedan adquirir productos variados y ricos. Nosotros sumamos un granito de arena más y decidimos crear un directorio de productores de productos sin TACC y gluten free.

Qué es la celiaquía

La celiaquía es una condición que se detecta generalmente mediante un análisis de sangre. Por lo general, daña el intestino delgado de las personas que la padecen y altera la absorción de las vitaminas, minerales y nutrientes que contienen los alimentos.

Los celíacos no toleran una proteína llamada gluten que se encuentra en los cereales (trigo, avena, cebada, centeno). Suele ser un condición hereditaria.

Dado que las personas celíacas cada día son más y que suelen tener algunas dificultades en encontrar alimentos ricos y saludables, desde Agrojusto decidimos crear el primer directorio y mapa de elaboradores y proveedores de productos sin TACC y gluten free del país.

Cómo ser parte del directorio de productores sin TACC y gluten free

Si tú que estás leyendo esto, elaboras alimentos sin TACC tienes que ser parte de este mapeo que no pasará desapercibido. Además de ser parte de una lista exclusiva, podrás relacionarte y conectar con tiendas interesadas en tus productos, incluso si también te dedicas a vender puedes tener acceso a una tienda online gratis.

Participa del primer relevamiento de Argentina de proveedores de insumos sin gluten. Es una gran oportunidad para dar a conocer tu trabajo como elaborador/proveedor de productos que todo almacén o dietética saludable debe tener en su góndola y/o toda tienda online de alimentos debe tener en su stock.

El listado completo de productores se compartirá con emprendedores y negocios interesados en tus productos. ¡Podrás ser más visible en toda la Argentina y las personas celíacas te lo agradecerán!

TE ACOMPAÑAMOS A DIGITALIZA TU NEGOCIO

Publicado el 23/05/2022

Escrito por Agrojusto

Artículos Relacionados