27/09/2022

Cómo tener una tienda online gratis para siempre

Agrojusto Argentina

¿Gratis? ¿Para siempre? Sí, hoy te vamos a contar cómo tener una tienda online gratis para siempre, sin pagar ni siquiera comisiones por venta. Si tu rubro es el de alimentos quédate leyendo hasta el final.

Si bien hay varias plataformas que te ofrecen crear tiendas online y pruebas de 30 días, solo una ofrece un plan gratuito para siempre: Agrojusto. Las demás suelen cobrar luego de vencido el periodo de prueba y no solo eso, muchas cobran aparte comisiones por venta. ¡Una locura!

¡Mira todo lo que ofrece el Plan Básico de Agrojusto que es gratis para siempre!

Hace muy poco, analizamos y comparamos una a una: Agrojusto, Tiendanube, Empretienda y Pency. Te recomendamos leer: Cuánto sale crear una tienda online. Opciones y precios.

Entonces, ya sabes que si vendes alimentos, te puedes asegurar una tienda gratuita para siempre.

Cómo crear una tienda online gratis para siempre

En 3 simples pasos puedes tener tu cuenta creada y lista para personalizar tu tienda y subir tus productos. Esto te lleva aproximadamente 1 minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=N-u1MspG_HI

Registrarse e iniciar sesión es súper sencillo, pero configurar tu tienda online gratis para siempre lo es aún más. En el siguiente video puedes ver el paso a paso.

https://youtu.be/lNFoBU19ITg?t=4

Cómo encontrar compradores

Dentro de Agrojusto, encontrarás la sección Mercado, apta para encontrar proveedores y también para vender al por mayor todo tipo de alimentos.

Esta sección es ideal para productores de alimentos, allí pueden vender sus producción e incluso excedentes de su materia prima de calidad.

¡Es una red comercial que crece día a día!

Cómo encontrar proveedores

En Agrojusto también puedes encontrar proveedores para tu tienda de alimentos. Puedes filtrar por provincia, categorías y/o por producto específico.

Cada producto de esta sección cuenta con información detallada y un perfil de la persona u organización que lo comercializa.

Cómo conectar con productores de alimentos

En la sección Red social de Agrojusto se generan vínculos y lazos entre productores, comercios y los principales actores de este ecosistema saludable.

Es ideal si buscas alianzas, socios estratégicos o simplemente contactos que te permitan seguir creciendo en el rubro de los alimentos y potenciar aún más tu negocio digital.

Puedes ver las tiendas online publicadas de otros emprendedores y ver si te interesa entrar en contacto con ellos. También puedes ver a los productores que se van vinculando, agregarlos como contacto y ver a qué se dedican específicamente.

https://youtu.be/o8nWdPMX5LQ

Otros beneficios de Agrojusto

  • Al ser una startup pequeña y financiada por inversores externos, puede centrarse en un solo mercado y en darle a los usuarios lo que necesitan para resolver sus problemas.
  • Enfocada más en dar soluciones a emprendedores, comerciantes y productores que en generar mayores ingresos por ellos.
  • Ofrece recursos gratuitos disponibles: Webinars, Ebooks, descargables, notas de blogs.
  • Atención personalizada y humana. ¡Nada de robots!
  • Dispuesta a prestar una mano o a brindar contactos que puedan beneficiar los negocios de los emprendedores.
  • Siempre están generando nuevas funcionalidades y acciones para avanzar en el mundo digital.

Conclusión

Tu sueño de tener una tienda online gratis para siempre se vuelve realidad con Agrojusto.

El ingreso al mundo digital no tiene límites ni barreras, tampoco necesitas dinero para pagar un plan o comisiones de por vida. Gratis también se puede y sin engaños o costos ocultos.

¡Obtén una tienda online gratis para siempre!
Publicado el 27/09/2022

Escrito por Agrojusto

Artículos Relacionados

Cómo atraer a más clientes con tu marca saludable

¡No te pierdas los consejos de nuestra destacada colega, Caro Rotondo, experta en marketing digital, sobre cómo construir una marca de alimentos saludables en redes sociales! En este fascinante artículo, aprenderás cómo el Inbound Marketing puede ser tu herramienta...

Seguir leyendo →